• Quienes somos

Quienes somos

Somos un aliado estratégico integral con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en fortalecer la cadena de valor de las empresas que acompañamos, a través de la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras que transforman su gestión, potencializan su crecimiento y mejoran su posicionamiento dentro de la industria. ¡Preparamos su empresa para enfrentar los desafíos actuales y futuros!

 

 

Con el propósito de responder a las demandas y retos de la era digital, integramos a nuestro ADN visiones estratégicas, dinámicas y vanguardistas, incorporando a nuestro portafolio de soluciones y servicios las tecnologías líderes del cuadrante mágico de Gartner.

 

 

En Consultoría Organizacional estamos convencidos de que los grandes cambios son el resultado inevitable de la innovación y de los avances tecnológicos, factores que impactan directamente en el desarrollo y sostenibilidad de las compañías.

¿Cómo lo hacemos?

Actualmente, el mundo empresarial es mucho más exigente y competitivo, las empresas tienen el reto de lograr adaptarse a estos cambios constantes, por eso, nuestros colaboradores cumplen un papel fundamental, porque más allá de los avances tecnológicos, de la optimización de procesos, de la misma estrategia organizacional, nuestra gente, tiene la capacidad de innovar en su manera de pensar y forma de hacer las cosas, es ahí, que como organización, encontramos el valor del cambio.

 

Entregamos metodologías eficientes a las empresas que acompañamos en su proceso de transformación, nos respaldamos en el conocimiento y experiencia que nos ha permitido adquirir nuestra trayectoria y en el excelente trabajo realizado por los consultores expertos que hacen parte del equipo de Consultoría Organizacional.

Misión

Construir relaciones transparentes, confiables y sostenibles en el tiempo, proporcionando a nuestros clientes servicios altamente efectivos, mediante un claro entendimiento de sus necesidades y estrategias de negocio; con un excelente cumplimiento de los acuerdos establecidos, generando rentabilidad, oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros colaboradores y demás grupos de intéres.

Visión 2025

Ser la compañía más exitosa en transformar a nuestros clientes en empresas inteligentes, a través del uso de tecnologías emergentes, automatización de procesos y servicos que apoyen la gestión del talento humano.

Valores

 Cumplimos lo que prometemos

Servimos a nuestros clientes con pasión

Somos íntegros

Nos adaptamos al cambio y estamos dispuestos a adoptar tecnologías emergentes

Escuchamos y nos comunicamos de manera asertiva
Trabajamos en equipo

Certificaciones

Certifica un alto nivel de rendimiento empresarial, además de demostrar el sólido compromiso de entregar valor a los negocios de nuestros clientes. Su recertificación es anual.

Garantiza contar con el conocimiento y el personal adecuados para brindar la más alta calidad de soporte. Se renueva cada dos años.

Constata las capacidades y habilidades necesarias para proporcionar servicios de alojamiento estables, seguros y confiables.

Valida la expertise de implementación en el sector Consumer products y Educación.

Ratifica la experiencia y ejecución de mejores prácticas ejecutadas en los diferentes sectores industriales, además de tener amplio conocimiento de las distintas soluciones SAP.